Image by Lance Asper

!

No olvides el uso de tapabocas antes de salir a recrearte, para más información acerca de las medidas preventivas haz click aquí

El estado de Florida se caracteriza por sus modernas y famosas ciudades, además de su radiante naturaleza repleta de vegetación y playas cristalinas. 

 

Puedes encontrar asombrosos parques y senderos dedicados al mountain biking y kilometros de carreteras con paisajes increibles que dan la bienvenida a los principiantes y desafían a los mejores del mundo. 

 

Lo más atractivo e importante en Florida es su vibrante comunidad de ciclistas de montaña y ruta, el ciclismo es parte de la cultura de este hermoso estado, si eres ciclista amaras Florida. Conoce los parques y rutas más populares en este segmento. Fuente: Visitflorida.com

PARQUES Y RUTAS POPULARES

Virginia Key Bololo Cycling

Mira la ubicación exacta aquí

Visita la web del parque Virginia North Point Trails aquí

VIRGINIA KEY NORTH POINT

El parque de ciclismo de Virginia Key Mountain es un gran ejemplo de una asociación entre el Departamento de Parques y Recreación y los residentes que tienen la pasión por un deporte y la voluntad de desarrollar un plan, motivar a los voluntarios y hacer realidad una visión.

 

Situado en el extremo norte de Virginia Key, el parque se construyó a mano a través de voluntarios del Virginia Key Bike Club (VKBC) con recursos proporcionados por la ciudad de Miami. Los senderos han sido construidos para permitir a todos los niveles de ciclistas acceder a la oportunidad de estar rodeados de naturaleza y agua (Bahía de Biscayne) en el corazón de Miami, mientras se disfruta de la emoción del ciclismo de montaña. 

 

El sendero de bicicletas está abierto desde el amanecer hasta el atardecer, 7 días a la semana.

Los cascos deben ser usados cuando se va en bicicleta, en el parque, ya sea en la superficie de los caminos o senderos.

Situado en la Rickenbacker Causeway, justo enfrente de los aparcamientos del Miami Seaquairum, gira a la izquierda en la entrada de Virginia Key Beach, paga el peaje, sube por Arthur Lamb Road y toma la bifurcación a la izquierda. (Para aquellos que estén familiarizados con la ubicación del viejo Jimbo, los senderos están cerca de allí.)

MARKHAM PARK TRAILS

Las rutas van desde lo suave a lo salvaje. Con casi 11 millas de senderos, el Parque Markham ofrece a los ciclistas entusiastas una experiencia desafiante. Los senderos están disponibles para todos desde  principiantes, aficionados y expertos.

Los caminos están compuestos por el relleno sobrante cuando se excavaron originalmente los lagos en el parque, por lo que las condiciones van desde rocosas en algunas zonas hasta la arena dura y compacta en las zonas boscosas.

Las tarifas para entrar son las siguientes: Días de semana Gratis, Fines de semana $1.50 por persona.

Mira la ubicación exacta aquí

Visita la web del parque Markham Park MTB Trails aquí

Mira la ubicación exacta aquí

Visita la web del parque Oleta River State Park aquí

OLETA RIVER STATE PARK

Es el parque urbano más grande de Florida, Oleta River está situado en la Bahía de Biscayne en la concurrida área metropolitana de Miami.

Aunque ofrece una variedad de oportunidades recreativas, el parque es más conocido por sus millas de senderos para ciclistas fuera de la carretera, que van desde senderos para principiantes hasta senderos desafiantes para ciclistas experimentados. Oleta ofrece la mayor cantidad de senderos de una red en el área metropolitana de Miami.

A lo largo del río Oleta, en el extremo norte del parque, un gran rodal de hermoso bosque de manglar preserva las plantas y la vida silvestre nativas del sur de la Florida. Los piragüistas y los kayakistas pueden remar por el río para explorar esta increíble área natural.

 

Nadar en una playa de arena de 1.200 pies y pescar en agua salada también son actividades populares. Hay mesas de picnic y parrillas disponibles. Se puede alquilar un gran pabellón de picnic y ocho pabellones medianos por una cuota. El gran pabellón de picnic, White Ibis, tiene electricidad. 

Los visitantes pueden alquilar kayaks, canoas y bicicletas en el concesionario del parque, Blue Moon Outdoor Center. Para las visitas nocturnas, el parque tiene cabañas rústicas con aire acondicionado y un campamento juvenil para grupos organizados. Las cabañas pueden ser reservadas a través de ReserveAmerica o en forma directa.

AMELIA EARHART PARK

Este impresionante parque alberga uno de los mejores senderos para ciclistas de todos los niveles del sur de Florida. A la sombra de pinos y árboles nativos, los 13 km de senderos de 7 a 8 millas ofrecen a los ciclistas un paseo seguro y rápido. 

Incluye senderos de una sola pista y caminos de incendios bien mantenidos, con varias subidas y bajadas, y permite altas velocidades en varias curvas nuevas. Los grupos de voluntarios construyeron estos senderos para que fueran familiares y divertidos para los principiantes y los jinetes intermedios. 

Una sección avanzada en los senderos desafía a los ciclistas más experimentados con características de senderos desafiantes y saltos estilo BMX. Este curso bien marcado guía a los ciclistas a través de secciones de senderos para principiantes, intermedios y avanzados. 

Los senderos son mantenidos por un grupo de voluntarios registrados en los parques de Miami-Dade, con permiso de la administración del parque. 

Mira la ubicación exacta aquí

Visita la web del parque Amelia Earhart Park aquí

BOLOLO Cycling

8051 w 24 ave ste 8 Miami, FL 33016

info@bololocycling.com

Volver arriba

©2020 BOLOLO CYCLING, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

dmca-badge-w250-2x1-01.png