Image by Carter Moorse

La seguridad lo es todo, antes de iniciar tu aventura sea para ruta o mtb debes de tener:

Casco

luces

guantes

gafas

botella

Herramientas

!

Recuerda: Las medidas de seguridad son por tu propio bienestar, respeta las reglas y pedalea hasta el fondo.

Un informe publicado por el portal web Saludando, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, ofrece recomendaciones para utilizar el caballito de hierro en estos tiempos y mantener a raya el covid-19. Aquí algunas de ellas:

En lo posible, procura usar siempre el tapabocas cubriendo la nariz y la boca.

Tanto la bicicleta como los elementos de protección (casco, guantes, chaleco reflectivo u otros) deben ser desinfectados antes y después de cada trayecto. Además ser de uso personal y no compartirlos con nadie.

El manubrio es la parte más importante por su contacto permanente con las manos, trate de que nadie más lo toque y desinféctelo con regularidad.

El distanciamiento sigue siendo importante. Mantenerse mínimo a dos metros de otros ciclistas y evitar las salidas grupales.

Lavarse las manos con agua y jabón al llegar al destino.

A todo lo anterior se le suman los cuidados básicos: respeto a las señales de tránsito y al peatón, circular el carril derecho o utilizar las ciclorrutas, mantener una velocidad prudente, adaptar elementos reflectivos y luminosos en la noche. En síntesis, no correr riesgos innecesarios.

jan-kopriva-KHqAv9qQJD8-unsplash.jpg

¿Quieres conocer nuevos compañeros para tus rutas diarias? inicia sesión y completa nuestro formulario de suscripción, nuestros integrantes son apasionados y activos en el mundo del ciclismo, brindamos nuestro apoyo a los menos experimentados y nuevos en la ciudad

¿Qué esperas? se parte del Bololo Cycling.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

BOLOLO Cycling

8051 w 24 ave ste 8 Miami, FL 33016

info@bololocycling.com

Volver arriba

©2020 BOLOLO CYCLING, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

dmca-badge-w250-2x1-01.png