Disfruta de los mejores parques de Florida

El estado de Florida se caracteriza por sus modernas y famosas ciudades, además de su radiante naturaleza repleta de vegetación y playas cristalinas. Puedes encontrar asombrosos parques y senderos dedicados al mountain biking y kilómetros de carreteras con paisajes increíbles que dan la bienvenida a los principiantes y desafían a los mejores del mundo. Lo más atractivo e importante en Florida es su vibrante comunidad de ciclistas de montaña y ruta, el ciclismo es parte de la cultura de este hermoso estado, si eres ciclista amaras Florida. Conoce los parques y rutas más populares en este segmento.



Parques y rutas populares:


Virginia Key North Point:

El parque de ciclismo de Virginia Key Mountain es un gran ejemplo de una asociación entre el Departamento de Parques y Recreación y los residentes que tienen la pasión por un deporte y la voluntad de desarrollar un plan, motivar a los voluntarios y hacer realidad una visión.

Situado en el extremo norte de Virginia Key, el parque se construyó a mano a través de voluntarios del Virginia Key Bike Club (VKBC) con recursos proporcionados por la ciudad de Miami. Los senderos han sido construidos para permitir a todos los niveles de ciclistas acceder a la oportunidad de estar rodeados de naturaleza y agua (Bahía de Biscayne) en el corazón de Miami, mientras se disfruta de la emoción del ciclismo de montaña.


El sendero de bicicletas está abierto desde el amanecer hasta el atardecer, 7 días a la semana. Los cascos deben ser usados cuando se va en bicicleta, en el parque, ya sea en la superficie de los caminos o senderos.<